Información general

Mediante plataformas web, se impulsa a Posadas como destino internacional

La ciudad de Posadas se posiciona como un destino ideal a nivel país y en toda la región. Por ello, el Municipio en alianza con el Ministerio de Turismo de la provincia activaron la campaña de promoción online de la mano de una agencia líder de viajes en toda Latinoamérica, Despegar.

En el Hotel Bagú Urbano se presentó ‘Despegar Posadas, Viaja por Misiones’. La resolución se orienta en una campaña de experiencia online para la venta de servicios turísticos. Este trabajo genera una alianza estratégica que buscará colocar en la vidriera a todas aquellas empresas y emprendimientos de dicho rubro que deseen presentar sus propuestas. La implementación de la herramienta será un recurso más para la promoción del turismo y el desarrollo económico local.

«Con este trabajo pondremos a Posadas ante la mirada de más de 30 millones de usuarios que tiene la plataforma Despegar. Seremos una opción más como destino, donde todos esos potenciales visitantes pueden tener la certeza que los estaremos recibiendo con los brazos abiertos y una gama de propuestas que están vigentes todo el año, haciendo de su estadía una de las mejores», sostuvo el intendente Leonardo Stelatto.

Además, continuó agregando que: «Estas iniciativas potencian el alcance de toda la actividad turística que tiene la ciudad y el del resto de la provincia. Somos el portal de bienvenida a la selva misionera, un paso obligado donde tenemos mucho que ofrecer al turista antes de que siga viaje».

A través de esto se buscará impulsar la visibilidad que tiene Posadas y sus atractivos en una de las plataformas de gran alcance en cuanto a ventas de viajes, asimismo, será un salto cualitativo en la promoción de la provincia. La línea de acción tiene relación con que la digitalización de la comunicación exige nuevas estrategias y presencias dinámicas en el mercado actual para diversificar la llegada a los diferentes públicos.

Cabe destacar que la estrategia promocional estará visible en la página principal de Despegar (despegar.com) pero el intercambio se hará a través de la web desarrollada por el Ministerio de Turismo viajapormisiones.com, donde se vinculan diferentes prestadores de servicios. Asimismo, los usuarios del Banco Macro contarán con el beneficio de tres cuotas sin interés pagando con tarjetas de dicha entidad.

Fueron parte de la presentación el Ministro de Turismo, José María Arrua; la Secretaria de Cultura y Turismo de Posadas, Belén Hernández; en representación de Despegar, Alejandro Festa; acompañaron la diputada provincial, Sonia Rojas Decut; y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Lisandro Benmaor.

 

Fuentes: Enfoque Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *