Información general

Nueva planta de bioinsumos: “Es un hecho trascendental para Misiones”, dijo Ferreira

La ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, se refirió a la inauguración de la megafábrica de bioinsumos inaugurada este viernes en el Parque Industrial de Posadas. Remarcó que es un hito para la tierra colorada que busca la erradicación de los agrotóxicos en la producción.

“Es un hecho trascendental para la provincia y lo digo desde mi propia persona que vengo trabajando hace casi 23 años con agricultores familiares y un tiempo en la Legislatura, proponiendo la eliminación de los agrotóxicos”, expresó a Códigos.

“Hace dos años atrás nuestro conductor Carlos Rovira decía que íbamos a eliminar definitivamente de la provincia el uso del glifosato, y hoy encontrarnos en esta instancia de inaugurar una planta que produce bioinsumos, nos llena de orgullo”, señaló.

Dijo que “es maravilloso poder estar en este momento de la historia de Misiones. A partir de esta transición de una provincia sin veneno creo que empezamos a mirar mucho más el suelo como organismo vivo, cuidando la salud del agricultor, del consumidor y el planeta”.

 

Nueva planta de bioinsumos: “Es un hecho trascendental para Misiones”, dijo Ferreira

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *