Información general

El Intendente Dr. Fabio Martínez recorrió distintos frentes de obras en Eldorado

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado sigue trabajando de manera simultánea en el arreglo y mejoramiento de caminos de la ciudad.

Este lunes el jefe comunal visitó los distintos barrios donde se llevan adelante frentes de trabajo y dialogó con los vecinos.

Esta semana se inició con la preparación de suelo y la colocación de moldes para la construcción de cordón cuneta y el posterior empedrado de la calle Jorge Luis Borges, que limita con los barrios El Fundador y Primavera.

En esta oportunidad los vecinos manifestaron su felicidad por el inicio de estos trabajos que trae solución al tránsito.

De la misma manera, en el barrio Guaraní, se avanza con la construcción del Cordón Cuneta sobre la calle Juan Marcovich.

Por otra parte, en el barrio Amistad, se realiza el empedrado de la calle San Pedro, que no solo mejora el tránsito de los vecinos, sino que también a alumnos, padres y docentes de la Escuela N°381 del kilómetro 4.

Además comenzó la construcción de veredas sobre la calle República Argentina que brindará un tránsito más seguro a los vecinos del kilómetro 2 y a toda la comunidad educativa de la Escuela N°165 República del Perú, dando respuesta de esta manera a un pedido histórico de los vecinos.

Cabe destacar que la Municipalidad de Eldorado continúa trabajando de manera conjunta con la Dirección Provincial de Vialidad y que esta semana se retoman los trabajos de asfaltado sobre empedrado, en esta oportunidad sobre la calle Lisandro de la Torre, tarea que forma parte de las obras de mejora que se llevan adelante en la zona de la Facultad de Ciencias Forestales.

Fuentes: Eldorado.gob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *