Información general

POSADAS: Con gran afluencia, el «Ahora Gas» llegó al B° Villa Urquiza

Mediante un trabajo mancomunado entre el Gobierno de Misiones y el Municipio, con el “Ahora Gas” se busca garantizar el acceso a la garrafa de 10 kilos a $1100, un precio muy diferencial respecto del valor de mercado que ronda los $2800.

El programa que visita la capital provincial una vez al mes eligió como destino el B° Villa Urquiza. Allí, con más de 400 garrafas vendidas, los vecinos de ese sector y de zonas aledañas pudieron adquirir este beneficio en la cercanía de sus viviendas.

La asistencia en los barrios está a cargo de la Dirección General de Asistencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad, quienes de forma conjunta trabajan con los Presidentes Barriales y los Delegados Municipales, partícipes necesarios para fijar y poner en condiciones los espacios en donde tendrán lugar los operativos.

“El fin que buscamos desde la Unidad y desde el Municipio es poder descentralizar los diferentes servicios que se le ofrecen a los vecinos, en esta ocasión este programa apunta a una mayor accesibilidad a un recurso indispensable como lo es el gas, para mantener la rutina diaria”, sostuvo la titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *