Información general

Se llevó a cabo la Cuarta Edición de “Hoy Pinta” en Apóstoles  

Con un excelente marco de público, el pasado sábado 18 de marzo desde las 21:00 hs, se realizó con significativo éxito debido a la convocatoria del público en general, el cuarto Encuentro de Cerveza Artesanal en la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, bajo la denominación «Hoy Pinta IV» con la temática “San Patricio”, a su vez, dando continuidad a la Feria de Mujeres Emprendedoras que se desarrollaba en el mismo sitio desde las 18:00 hs.

El encuentro tuvo lugar en el Espacio Joven, contando con numerosas canillas disponibles con diferentes variedades para que la comunidad Apostoleña pueda degustar al máximo. El evento contó con música y animación de diferentes djs de la ciudad.

Además, estuvieron presentes La Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán y la Directora de Turismo Florencia Banacor junto a gran parte del gabinete municipal quienes recorrieron el encuentro manteniendo conversaciones con los Artesanos y Gastronómicos de la ciudad quienes expusieron sus productos y alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *