Salud

CAMPO VIERA: El intendente Germán Burger acompañó el Operativo Integral y Sanitario en Colonia Julio U. Martin 

Se realizó un nuevo operativo integral y sanitario con el objetivo de fortalecer las prestaciones que ofrecen diariamente la administración municipal tanto en el CIC como en otras Áreas. El mismo estuvo encabezado por el intendente Germán Burger.

El Municipio viereño llevo adelante un nuevo operativo integral y sanitario, con servicios de atención médica, entrega de medicamentos, servicio de vacunación a cargo de promotoras del hospital nivel I. Además, desde la secretaria del agro y producción con entregas de semillas y abono. Mientras que, desde el área de bromatología y zoonosis con servicio veterinario, vacunación antirrábica canina y felina. atención clínica a mascotas. También hubo actividades deportivas y lúdicas para los niños.

Cabe destacar que los operativos integrales y sanitarios son itinerantes y recorren barrios y colonias coordinado por la secretaria de salud y acción social. El Municipio hace posible para los vecinos acceder a estos servicios de manera gratuita y cercana de sus hogares.

 

Del evento participo el presidente del honorable concejo deliberante, concejales, el presidente de la comisión barrial e integrantes del gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *