Información general

Campo Grande: Arce acompañó a 115 productores que recibieron su Cobertura de Salud

115 pequeños productores yerbateros recibieron su carnet de Cobertura de Salud en Campo Grande con el acompañamiento del vicegobernador Carlos Arce._

Campo Grande. El vicegobernador Carlos Arce celebró que a partir de hoy 115 productores yerbateros se sumen a los más de 3200 con Cobertura de Salud para ellos y sus familias. En la entrega el Vicegobernador estuvo acompañado por el intendente local Carlos Kako Sartori, los presidentes del INYM Juan José Szychowski, del IPS Lisandro Benmaor, la directora del Seguro Provincial de Salud Miriam Krujovski, la jefa de departamento de Afiliaciones Graciela Santa Catalina y el director general de Delegaciones Rodrigo Wdoviak.

Arce alentó a los productores y sus familias a darle uso a esta Cobertura desde la atención primaria, los controles e incluso en estudios de alta complejidad, destacando que se apunta al bienestar de las familias en toda la Provincia.

Recordó también que «hoy más de 3200 pequeños productores de distintos puntos de Misiones son parte de este reconocimiento desde el Gobierno Provincial al trabajo y esfuerzo diario de quienes trabajan en este sector y se plasma en este compromiso.»

Con la entrega de hoy se alcanza a 3262 productores y sus familias con esta cobertura lo que permite desde atención primaria, controles y atención de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *