Información general

Compartimos imágenes del festival de la Mujer 2023, donde se entregó un reconocimiento a mujeres trabajadoras y luchadoras sanvicentinas.

Corina Galeano: Trabaja en el Hogar de Niños La Buena Semilla como encargada. Actualmente son más de 15 niños que reciben atención, amor y contención por parte de Corina.

Olga Cilka: Descubrió su pasión por la poesía desde muy chica.

Hoy tiene 75 años y vive en el Km 50. En el año 2023 concursó en los Juegos Culturales Evita, ganando el primer puesto con su poesía «A mi madre “esta escritora.

Sandra María Renz: Joven productora del km 74, quien hace 26 años trabaja con la piscicultura.

Atilia Drebel: Hace más de 30 años que es costurera, de niños y adultos, tanto amor y dedicación en la confección de guardapolvos, uniformes y cuantos sueños hechos realidad en esos vestidos de 15 años, nos has regalado a todos los sanvicentinos que nos acercamos hasta el barrio lapacho para llevarte trabajos.

Graciela Pereira: Productora Sanvicentina del km 34 ruta 13 coordina el trabajo de un grupo de mujeres emprendedoras que elaboran pickles artesanales, que con el apoyo de diferentes áreas de la Municipalidad de San Vicente han podido registrar la marca de su producto «De la Chacra a su Mesa»

Lidia Benita Pellizer: Conocida por todos como Beni, pionera en el rubro mercería en San Vicente, 40 años atendiendo al público.

Lucia Lima: Hace 5 años empezó a pintar cuadros, ella es el ejemplo de que poder hacer lo que nos gusta y que vivir de ellos es posible, pintora y artesana.

Liliana Urich: Hace más de 30 años es jugadora de Fútbol de campo y de salón, desde muy pequeña lucho para que las mujeres tengamos lugar en un deporte que solía ser hombres.

Karina Sales: Una sanvicentina que nos representa hace más de 20 años en distintas maratones, a nivel local, provincial, nacional e internacional hoy en su largo recorrido ha logrado superar sus propios récords habiendo corrido en la ultra maratón de Yabotí 100 k y en el cruce de los andes donde el objetivo de la carrera es cruzar los Andes, uniendo Argentina y Chile. En una distancia de más de 100 kms, divididos en 3 etapas.

Lorena Galarza: Hace 12 años que colabora con distintos merenderos de la ciudad, dando sus primeros pasos en el merendero del Barrio San Cayetano queremos reconocer a esta mujer por el amor, dedicación y contención brindada a los niños que asisten a los merenderos.

Dora Herschfeld: Hace 23 años es empleada municipal en el área de bromatología, desde el momento en que dicha dirección funcionaba en una casilla en el km 50.

Edelmira González de Lima: más conocida como Petti, es la representante del Centro de Inclusión Libre Solidario Argentino CILSA hace años que trabaja incansablemente realizando gestiones para las personas con discapacidad.

 

#MunicipalidadDeSanVicente

#DeTodosYParaTodos

#Intendente #SergioFabiánRodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *