Alem

Más de 30 mil personas ingresaron a la provincia por Paso Rosales este verano

Las cifras van desde inicios de enero hasta finales de febrero. El paso se mantendrá en funcionamiento hasta el martes 7 de marzo. Desde la Cámara de Comercio de San Pedro piden que funcione todo el año.

Misiones vivió una temporada estival de lujo con miles de visitas en sus diversos atractivos. Los turistas, nacionales y extranjeros, llegaron a la tierra colorada vía aérea y terrestre, mayormente. Una de las novedades fue la reapertura del Paso Rosales, que une a la ciudad de San Pedro con San Miguel del Oeste, en Brasil.

Según informaron, unas 30.557 personas ingresaron al país entre el 2 de enero y el 28 de febrero. Esto deja en evidencia que los hermanos brasileños continúan eligiendo a la provincia como destino para disfrutar de las vacaciones, recorriendo las diferentes propuestas.

El próximo martes dejará de funcionar Migraciones en ambos extremos.

Según precisaron desde la Policía Federal en Dionisio Cerqueira, hubo un gran movimiento a lo largo de estos meses. El paso, cabe aclarar, funcionará hasta la semana próxima. Será el martes 7 de marzo a las 19 horas cuando los puestos de Migraciones en las dos cabeceras dejen de operar.

El dato fue confirmado desde la Cámara de Comercio de San Pedro, donde estiman se logró un resultado de $40 millones. Por esta razón es que solicitan el funcionamiento del viaducto durante todo el año, alegando que le vendría muy bien al sector turístico de la región.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *