Información general

COOPABIL, ADQUIERE EQUIPOS,PARA MEJORAR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE.

El desgaste propio del trabajo cotidiano y el tiempo de uso, hicieron que en los últimos tiempos, haya caído el rendimiento de los equipos instalados en las perforaciones, ubicadas en tránsito pesado, de nuestra ciudad, lo que provocó una merma en el caudal de bombeo.

Las perforaciones de referencia, proveen el líquido vital, a prácticamente la mitad de la población, ya que abastece desde barrio lt46, hasta Juan Pablo II, pasando por los barrios Itatí, Terminal, Ramos, San Cayetano. Y en ocasiones se conecta con la red principal, para completar otros sectores.

En esta oportunidad, la Cooperativa, logró financiación del Ministerio de Hacienda de la Provincia, para adquirir dos equipos de bombeo, de 15 HP cada uno, por un valor de más de 2.500.000 de pesos, y este fin de semana, gracias a la gestión del Intendente, Guillermo Fernández, el equipo del IMAS, estará trabajando para la instalación de los mismos. Arlindo Pianowski, titular de Coopabil, indicó, que una vez realizada esta tarea, y seguramente desde la próxima semana, los vecinos, notarán una mejora considerable en el caudal y presión del suministro.

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *