Educación

INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023 EN LA ESCUELA FRAGATA N°569

Gran apertura del ciclo lectivo 2023 en la escuela Fragata la Argentina de nuestra ciudad. La misma conto con la presencia del Intendente Municipal, Guillermo Fernández; Presidente del Concejo y Secretario Escolar, Hugo Gauna; Supervisora de la Rama Primaria zona VIII, Ivone Mariel Buiak; Suoervisora del Nivel Incial region 11, Rosana Grahl; Supervisor de las escuelas de Fronteras  Jornada Completa, Juan Carlos Morinigo; Directora de la escuela N°569, Carmen Britez; Vice – directora, Nanci Ramos; Directora del Neni 2047, Adriana Sosa; El comandante de Gendarmeria Nacional, Victor Daniel Baiuti; Sg. 1 Yegros Gustavo C.  CZ MTE 18; Cbo. Mariano Leandro; Comisario General de la Policia, Leonardo Javier Viera; Comisario Mayor, Selestino Medina; Jefe Grupo de Operaciones Especiales de Mte GN, Cte. Piñeiro Antonio y en SENASA, el Ing. Carlos Avalos.

Acompañado de una mañana soleada y propia de un primer día de clases, se llevo a cabo un secillo pero emotivo acto, donde además de rendir homenaje a las banderas de ceremonia, se realizó la entrega de nuevas Banderas para el establecimiento. Entre ellas la Bandera de Argentina, la de Misiones y  de nuestra ciudad, Bernardo de Irigoyen.

El municipio y cada uno de los que forma parte del comite educativo, desea un excelnte ciclo lectivo y los mayores deseos de exitos para cada uno.

 

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *