Información general

HCD Montecarlo: Apertura de sesiones ordinarias 2023

La presidente del Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Oliveira, anuncio que ya se encuentra habilitado online el Digesto Jurídico Municipal.

“La accesibilidad a la información legislativa está garantizada para todos nuestros vecinos”, remarcó Oliveira quien además destacó este avance cualitativo que realiza el Concejo Deliberante para facilitar ordenanzas, resoluciones y comunicaciones aprobadas en el Concejo.

https://digestohcdmontecarlo.gob.ar/ es la página de acceso al Digesto Jurídico.

Asimismo el intendente Jorge Lovato destacó lo realizado durante la gestión en el año 2022y reveló las proyecciones para el corriente año en curso.

Si bien Lovato especificó punto por punto es su discurso las áreas municipales (trabajos realizados y proyecciones futuras), es posible destacar, entre varios puntos, que se construirá una Clínica Municipal de Tratamiento y Recuperación Animal.

Desde el área de Zoonosis se ha trabajo con numerosas castraciones de ejemplares caninos, y felinos (machos y hembras) cubriendo amplias zonas de la ciudad.

Sin embargo, teniendo en cuenta la gran necesidad de atención animal, es que se construirá dicha clínica.

También el intendente resaltó la necesidad y el objetivo de lograr asfaltar todas las calles de Montecarlo ya que el Municipio cuenta con una planta de asfalto propia, lo que facilita mucho el trabajo.

“Ampliamos le parque vial, lo mejoramos muchísimo y nos propusimos llegar a todas las calles de Montecarlo con el asfalto. Iremos arreglando los caminos, empedrando y asfaltando para que todos tengamos la calidad de vida que nos merecemos”, dijo Lovato.

Además se profundizará en este año el recupero de espacios verdes para preservar todos los pulmones naturales que posee Montecarlo .

 

Adjuntamos discurso del Intendente Lovato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *