Alem

Vialidad Provincial avanza con trabajos de asfalto sobre empedrado en Garupá

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza en el municipio de Garupá con trabajos de asfalto sobre empedrado en calles de distintos sectores de la localidad mediante el programa Pavimento Urbano, con el que la entidad ya transformó más de 2.200 cuadras en toda la provincia.

En los últimos días se ejecutaron trabajos, en colaboración con la municipalidad local, en la calle Horacio Quiroga, que recibió una primera etapa de asfaltado nuevo sobre el empedrado existente. Además, en otro frente de obras, los trabajos se extendieron a las calles Carlos Linneo y El Ceibo.

El barrio Ñu Porá, entre los que están recibiendo las obras de la DPV, es uno de los que mayor crecimiento experimentó en Garupá y la puesta en valor de sus calles aporta seguridad, mejores condiciones de circulación y más calidad de vida.

Con el programa Pavimento Urbano, Vialidad trabaja en forma permanente en colaboración con los municipios de toda la  provincia para asegurar calles con mejores características viales, más modernas y que conectan mejor a los vecinos con los servicios y el transporte público en cada rincón de Misiones.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *