POSADAS: Las oficinas del CAV retornaron a sus horarios habituales
El Centro de Atención al Vecino (CAV) es un área municipal dedicada exclusivamente a brindar atención rápida a los vecinos de Posadas, unificando las áreas para que el contribuyente agilice la gestión de los diferentes trámites y, de esa manera, pueda resolver sus demandas de manera más rápida y sencilla.
Se pueden pagar tasas, elaborar convenios y reclamos, entre otros. En la sede ubicada sobre las avenidas Urquiza y San Martín se retomaron los horarios habituales. Los sectores que dependen del municipio se encuentran abiertos, de lunes a viernes, de 7 a 18 hs. Allí se encuentran disponibles: Cajas, Atención al Público, Oficina de Empleo, Licencia de Conducir y Administración.
En tanto las dependencias que brindan servicios se encuentran disponibles:
Registro de las Personas: de lunes a viernes, 07:00 a 17:00 hs.
ATM (Agencia Tributaria de Misiones): de lunes a viernes, 06:45 a 14:30 hs.
IPS: lunes a viernes: de lunes a viernes, 07:00 a 13:00 hs.
Equidad Digital: 07:00 a 19:00 hs
Macro: de lunes a viernes, 08:00 a 13:00 hs.
IPRODHA: de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 hs.
Energía de Misiones: de lunes a viernes: 07:00 a 14:00 hs.
Llevar los servicios municipales más cerca de la gente es uno de los objetivos que buscan vincular al vecino y a las instituciones con el municipio de manera directa.
Estos espacios de asistencia integral permiten que el vecino no se traslade al centro y encuentre en su barrio los servicios y prestaciones necesarias que tanto la Comuna como la Provincia pueden