Salud

Montecarlo: se realizó Operativo “Verano + Salud»

El Barrio Linea Chica de Montecarlo, recibió la atención de médicos clínicos, médico pediatra, nutricionista, vacunación y peluquería solidaria.

En la oportunidad más de cuarenta personas, entre niños y adultos, recibieron atenciones médicas. Asimismo se aplicaron 41 dosis de vacunas a quienes necesitaban completar el calendario de vacunación correspondiente.

 

La Municipalidad de Montecarlo, en conjunto con el Área Programática N° XIII, el Hospital de Área y la Coordinación de Atención Primaria de Salud (APS) Municipal, llevaron adelante este operativo de salud en el Centro Comunitario del Barrio Linea Chica, donde los médicos clínicos Dra. Andrea Rohrmoser y el Dr. Luis Canaparro; la pediatra Dra. Ángela Martínez y la nutricionista Lic. Kristel Weyreuter (midiendo peso y talla) atendieron a los vecinos del lugar que pudieron tener la oportunidad de recibir estos controles muy cerca de sus hogares.

También con “Peluquería Solidaria” se brindó una atención gratuita a los vecinos del lugar.

 

Cabe destacar que este este tipo de Operativos de Salud se vienen realizando estos últimos años acercando controles médicos a muchos vecinos de Montecarlo que por distintas razones no pueden asistir a los centros de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *