Información general

ELDORADO: Más de 15 shows y 25 stands en la Fiesta Provincial del Helado

Este fin de semana se llevará a cabo la Fiesta Provincial del Helado en la Costanera de la ciudad de Eldorado los días viernes, sábado y domingo, a partir de las 19 horas, donde habrá más de 15 shows, un desfile temático, elección de reina, Aeroacrobacias y muchos shows de talentos tanto locales como provinciales que van presentarse en el escenario del anfiteatro Carlos Acuña.

Roxana Chamorro, integrante Organización de la Fiesta del Helado, contó a Canal 9 Norte Misionero que ya se está viviendo el inicio de la jornada con esta gran fiesta.

“Estamos en la etapa preliminar haciendo todoslos trabajos en campo, estuvimos abocado a todo lo que fue la parte administrativa en los días previos, a la organización de los stanes, a los cobros y a organizar todo lo demás de esta fiesta”, expresó.

Explicó que “en el lugar habrá heladerías con una variada oferta, después vamos a contar con todo lo que es el patio de comida y el sector de cervecería y tragos, estamos preparando más de 25 stands en el predio, en uno de los sectores de la Costanera que se está apostando desde el municipio, que es el sector enfrente de lo que es el anfiteatro en el espacio verde donde por lo general los domingos la gente suele ocupar para llegar con los autos sentarse aprovechar el espacio verde bueno en esta oportunidad”.

“Se va a estar emplazando todo lo que es el patio grande en ese sector para que la gente disfrute este como aparte, consideramos que es un lugar un poco más fresco para que la gente pueda disfrutar y no esté muy sofocada de calor porque ahora estamos pasando unos días de calor bastante importante”, señaló.

Indicó que “la costanera va a estar cerrada de manera parcial es que vamos a poder llegar hasta la altura de donde están la zona del Playón que teníamos que por lo general se utilizaba para hacer los patios de comida, hasta ese sector se va a poder llegar con los autos, la entrada es libre y gratuita”.

“Vamos a tener un servicio de estacionamiento gratuito, así que por eso no hay que preocuparse, desde el municipio se está apostando fuertemente a que todo se pueda pueda salir de la mejormanera posible, y darle la garantía al al espectador que viene de que va a ser seguro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *