Información general

Afirman que los programas “Ahora Misiones” potenciaron las ventas durante enero en Posadas

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Jorge Lindheimer, sostuvo este jueves que Posadas despidió enero con números muy positivos para el sector gracias a los programas “Ahora Misiones”.

El funcionario de la CCIP acompañó junto al ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente local, Leonardo Stelatto; el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Martínez y la secretaria de Cultura y Turismo municipal, Belén Hernández, la presentación del programa “Soy Turista” que se desarrolló en las instalaciones del cuerpo deliberativo.

Para Lindheimer, los rubros que potenciaron el nivel de consumo en la ciudad durante enero fueron los relacionados a la gastronomía y hotelería. “Estamos muy satisfechos por lo logrado hasta el momento y crecen nuestras expectativas porque ya se vienen las clases y servirá como empujón económico”, agrego.

 

“Esperamos que este panorama continúe de la misma manera a futuro. Sabemos que es una situación muy favorable para nuestro rubro”, explicó el funcionario.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *