Educación

Vuelta a clases: se confirmó la renovación del Boleto Estudiantil Gratuito en Misiones durante 2023

La medida tendrá vigencia desde el inicio ciclo electivo y beneficiará a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario, superior y universitario de toda la provincia. Para inscribir nuevos beneficiarios, habrá sistemas de turnos para evitar aglomeraciones.


La subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación de Misiones dispuso este marte la renovación automática para el 2023 del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), que está destinado a estudiantes de todos los niveles educativos de la Tierra Colorada.

BEG Misiones
La medida publicada en el boletín oficial

La medida salió publicada en el boletín oficial de la provincia a través de la disposición N° 003, aunque tendrá vigencia desde marzo con el inicio del ciclo electivo. Alcanza a los estudiantes de nivel inicial, primario, primario adulto, secundario, secundario técnico, terciario, superior y universitario.

 

En la normativa se establece que las empresas prestatarias de Sistema de Boleto Electrónico y de Transporte, para proceder a inscribir nuevos beneficiarios del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero, deberán adoptar un sistema de turnos para evitar la aglomeración de personas en las oficinas.

 

Fuentes: MisionesOnline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *