Información general

Con un moderno método de negocio, un emprendedor de Capioví comercializa productos y accesorios de mate 

Cristian Träsel tiene 20 años y lleva adelante su propia empresa. Replica un modelo innovador de negocio para la venta minorista de productos, llamado Dropshipping.

El espíritu emprendedor llegó a la vida de Cristian Träsel cuando tenía 17 años. Hoy su negocio Tradición Matera está en auge y su objetivo es fortalecer el dropshipping para llegar a más lugares de la provincia y el país. “Es un sistema que se está haciendo conocido a nivel mundial y al país llegó hace poco. Nosotros tomamos la idea del Dropshipping y la modificamos un poco para adaptarnos a las normativas”, contó Träsel, en diálogo con Radio LT17.

El dropshipping es un moderno método de negocio.

Oportunidades de negocio

El dropshipping es un moderno modelo de negocio minorista que permite a los interesados, desde cualquier locación geográfica, sumarse y generar ingresos sin la necesidad de arriesgar capitales iniciales de inversión. Cristian y su hermano comercializan equipos de mates y accesorios. Cuentan con más de 300 clientes y ya tiene alrededor de 19 mil seguidores en Instagram.

En la actualidad, este sistema genera muchas oportunidades para aquellas personas que desean ganar dinero extra, pero no tienen el fondo para comenzar con la inversión del emprendimiento. Según el empresario, su sistema de trabajo es muy sencillo. “Al tener el stock disponible le damos a la persona que revenda nuestros productos en su zona y se queda con una comisión. Nosotros nos encargamos de la logística y el despacho del producto”, explicó el comerciante.

Tradición Matera cuenta con más de 19 mil seguidores en su cuenta de Instagram, allí se puede elegir diferentes productos originales para el mate como: termo, bombilla, vaso matero y térmico, además de los bolsos materos. Ahora también lanzaron su sitio web https://tradicionmatera.empretienda.com.ar/.

Al ser consultado sobre la logística del despacho de los productos, Cristian Träsel afirmó que tratan de no dejar ningún detalle librado al azar. “Cuando sale la mercadería le mandamos una foto al cliente y el comprobante de entrega junto al código de seguimiento. En todo momento sabe dónde está y cuándo llegará su pedido”, sostuvo.

Cristian trabaja con productos originales.

El sueño de expandirse

Sobre las garantías que ofrece su negocio, según el joven de Capioví, una de ellas es que cada producto tiene garantía oficial del 100%. En el caso que alguien tenga un inconveniente se hacen cargo de los daños. “Contamos con más de 300 clientes que trabajan con nosotros, eso es una muestra de nuestro compromiso con este trabajo”, manifestó.

El emprendedor apuesta a continuar en la senda del crecimiento con su emprendimiento. Sueña en grande, “todavía somos un negocio pequeño pero que gracias a las redes sociales crece. Nuestro deseo es expandirnos más, poner un local y llegar a otras provincias”, cerró.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *