Información general

El Salto Tabay cerró la Fiesta Provincial del Turista con nuevos reyes y buena música

Con una gran convocatoria, este sábado finalizó la fiesta en Jardín América que reunió a visitantes de diferentes lugares. En el último día se eligieron a los soberanos del evento. 

Con mucho brillo y participación de artistas provinciales, este sábado culminó la 35° edición de la Fiesta Provincial del Turista en el Salto Tabay y el broche de cierre se dio con la ya tradicional elección de reyes.

Arturo Sanabria y Rita Villalba de Posadas se consagraron como soberanos de la actual edición. Esta celebración formó parte de la agenda de eventos que lleva adelante Misiones y apunta a que los visitantes conozcan los diversos destinos.

Soberanas. Los turistas ya tienen su rey, reina y princesas.

El diputado provincial Lucas Romero Spinelli visitó los Saltos del Tabay para disfrutar del festival y hasta se animó a bailar con los presentes. El legislador destacó, a través de sus redes sociales, la importancia del evento y las posibilidades que brinda para conocer la biodiversidad misionera y sus paisajes.

“Una fiesta digna de visitar, para compartir e intercambiar anécdotas con los miles de turistas que llegan de distintas partes del país para disfrutar de nuestras maravillas naturales”, señaló.

Además, Susana Rodríguez y Francisco Vallejos de Chaco, fueron electos como reina y rey del camping.

Los soberanos el camping. Susana y Francisco llegaron desde Chaco.

Durante las noches se pudo disfrutar de buena música donde actuaron diferentes artistas de la región que hicieron bailar a los presentes, como así también probar la buena gastronomía del lugar. El predio cuenta con área de camping, espacios recreativos, cabañas. En el marco de la celebración también se desarrolló la feria de artesanos.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *