Turismo

Registran ocupación plena hasta febrero en Puerto Rico

En algunos complejos y hoteles se agotaron los cupos. Hay reservas hasta el mes de marzo. Trabajan para habilitar sectores de la reserva natural Monte Seguin y recibir a más visitantes. 

La temporada de verano se vive a pleno en diferentes rincones de la tierra colorada. Los complejos reciben a turistas que llegan de diferentes puntos para disfrutar de unas vacaciones rodeados de la selva misionera.  En Puerto Rico, según los informes recibidos por la oficina de turismo de la Municipalidad, en algunos lugares se agotaron los cupos de alojamiento hasta febrero, aunque aseguraron que para marzo ya estarían habilitados nuevamente.

El Club de Pesca dispone de una playa para observar el Río Paraná.

La coordinadora de turismo, Silvana Zaleski afirmó que, “en la ciudad contamos con cuatro complejos reconocidos en la provincia, de los cuales nos informaron que se encuentran repletos de gente y con reservas hasta marzo”.

La funcionaria destacó que la temporada supera las expectativas. “Estamos muy contentos por los resultados de este verano, desde noviembre ya estamos recibiendo turistas que participan de todas nuestras actividades. Hasta febrero tenemos ocupación plena ”, añadió.

El complejo Don Raúl, uno de los más visitados.

Cabe recordar que la ciudad cuenta con cuatro instalaciones reconocidas en la provincia: El complejo Don Raúl, El Brasilero, Mallorca y Anto. “Los precios son accesibles, para ingresar van desde los $1000 y en su mayoría con descuentos”, contó Zaleski .

La coordinadora también se refirió a la gastronomía y aseguró que “cuentan con varios food trucks en la ciudad que se suman a los restaurantes que ofrecen muy buena comida”.

El Monte Seguin, es una reserva histórica en Misiones.

Por otro lado, aseguró que siguen trabajando para poder recibir de la mejor manera a más visitantes. Y en ese marco, actualmente trabajan en la rehabilitación de algunos sectores como los quinchos y las piletas del Monte Seguin, una reserva natural de 300 hectáreas. Allí se puede realizar senderismo y trekking .  “Es una zona con mucha historia para nosotros, el objetivo es que la gente se acerque a conocer”, dijo la funcionaria.

Otra opción para el verano es el Club de Pesca de la localidad, que dispone de una playa desde donde se puede admirar el Río Paraná.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *