Información general

Passalacqua recorrió planta de pintura de perfiles en San Vicente y destacó el empuje de los emprendedores misioneros

Continuando con sus tradicionales recorridas por la provincia, en esta oportunidad el diputado provincial, Hugo Passalacqua, se acercó a la localidad de San Vicente para conocer de cerca la realidad de los emprendedores misioneros, donde fue recibido por el intendente local, Fabián Rodríguez, con quien visitaron el local comercial de la familia Lining, ubicado sobre la Ruta Nacional 14.

Esta empresa familiar nació en 2003 y a base de esfuerzo, dedicación y seriedad se consolidó en el mercado convirtiéndose en la única planta de pintura de perfiles de la provincia y la región. En este sentido, Passalacqua valoró el trabajo y la capacidad de emprender del misionero: «Son un orgullo para los misioneros por esas ganas y empuje de salir adelante y no achicarse», destacó.

Actualmente distribuyen en Misiones todo tipo de perfiles de aluminio, accesorios y cristales, además su planta de pintura única en la región se encuentra pintando cinco toneladas de aluminio por día.

Passalacqua felicitó a Lining por la voluntad de emprender e invertir en Misiones hace tantos años, y sobre todo generar puestos de trabajo, en una coyuntura como la actual, de dificultades económicas.

 

Fuentes: Enfoque Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *