La terminal de ómnibus de Iguazú registró gran movimiento la primera semana del año

La ciudad de las Cataratas es uno de los destinos célebres para vacacionar en verano. Cada día llegan numerosos visitantes. Ante la gran demanda, las empresas de transporte incorporan más unidades.

Misiones es una de las provincias más solicitadas para esta época del año. El receso escolar y las vacaciones constituyen oportunidades estupendas para visitar las maravillas de la selva. Una vez más, las Cataratas son uno de los puntos predilectos y el movimiento se sintió desde comienzos del 2023.

La terminal de ómnibus de Puerto Iguazú registró un incremento de frecuencias y de movimiento de turistas. De esta manera, la ciudad más convocante de la provincia vuelve a reivindicar su potencial. La gente llega todos los días y las empresas de colectivos deben realizar refuerzos de hasta 10 unidades desde Buenos Aires.

Rolando Cristaldo, administrador de la terminal, dialogó con Canal 12 sobre el balance hasta la fecha. “Desde las fiestas de Navidad y año nuevo tuvimos un incremento importante de ómnibus. También recibimos refuerzos desde Rosario y Córdoba”, contó.

Cabe destacar que los paisajes naturales de la tierra colorada convocan tanto a los locales como a la gente del resto del país. Esto sin mencionar la gran cantidad de turistas extranjeros que a diario visitan el Parque Nacional Iguazú.

La gente destaca la belleza de la selva, que ofrece escenarios únicos para disfrutar. A los atractivos también se le suman las ofertas en alojamientos, gastronomía y entretenimiento. Juntos conforman un combo completo para disfrutar de unas vacaciones de la mejor manera.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *