Turismo

Bernardo de Irigoyen suma propuestas de verano para disfrutar en vacaciones

Este fin de semana se inaugura un nuevo camping con pileta en la localidad fronteriza. Ya comenzaron las clases de natación para niños y niñas. Continúa ampliándose la lista de opciones para recorrer Misiones.

Los días de calor en la tierra colorada invitan a disfrutar de los paisajes y las ofertas turísticas. En la zona norte de la provincia, una de las localidades destacadas es Bernardo de Irigoyen. Reconocida tanto por su cercanía con el vecino país como por su entorno tranquilo.

Este domingo la localidad sumará una nueva opción para las actividades recreativas y deportivas. Se trata del Camping Yoni y Nani, ubicado sobre la ruta 14. Allí ofrecen un amplio espacio verde para disfrutar de la naturaleza, instalar carpas y una enorme piscina para compartir en familia.

Micaela Olivera, encargada del lugar, dialogó con Canal 12 sobre la gran inauguración. Sostuvo que, si bien la apertura oficial será el fin de semana, la idea es promover el crecimiento del atractivo. “Estamos ubicados frente al Ejército de Bernardo de Irigoyen, por lo que es fácil encontrarnos”, explicó.

En los próximos días, incorporarán servicio de cantina con variedad de comidas y bebidas. Para quienes deseen disfrutar del almuerzo, habrá opciones más elaboradas. En el caso de que prefieran preparar sus alimentos, tendrán a disposición quinchos con parrilla.

Clases de natación

Previo a la apertura del predio, los más chicos tienen la posibilidad de copar la gran pileta. Yanina García da Rosa, profesora de natación, aprovechó el espacio brindado por los propietarios para dar clases. Según contó, comenzaron esta semana y hasta el momento cuenta con un cupo de 12 niños.

“Vamos a estar durante todo enero. Este año lo hacemos en este camping así que estamos contentos. La pile tiene medidas semi olímpicas y eso no ayuda un montón”, manifestó.

Para los que quieran sumarse a las clases, pueden hacerlo comunicándose al número de teléfono 3764-145596.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *