Sociedad

Avatar 2 sigue rompiendo récords mundiales y continúa en la cartelera del IMAX

La precuela es la película más vista en toda la historia del cine. El explosivo crecimiento de su secuela en las taquillas mundiales continúa en aumento. El filme ya está en el puesto 13 y va a por Top Gun. Aún está vigente en las carteleras con entradas a la venta.

La película que se viste de “azul” ya está a punto de superar a otro gigante de la industria: Top GunLa película de Disney y James CameronAvatar 2: El Camino del Agua, se pone en carrera para superar los 1.490 millones de dólares que había recaudado el filme producido y protagonizado por Tom Cruise, para Paramount Pictures.

Por fuera de los fríos números, y tal como adelanta su título El camino del agua -sin spoilear nada que no sea evidente- la nueva secuela muestra la importancia del agua como recurso vital para la existencia de cualquier ser viviente. Esto desarrollará un nuevo conflicto en la golpeada Pandora. Pero si se recuerda la primera parte, allí ya se alertaba sobre la importancia del aire como así también la conexión de los habitantes con la tierra y los animales.

El filme cuenta con una millonaria recaudación, impactantes efectos visuales y el uso de nuevas tecnologías de visualización en 3D, los cuales han sido un punto nodal para ambas películas.

La serie cinematográfica de Avatar incorpora los movimientos de la vida real con actores que interpretan a miembros de una raza humanoide indígena “Na’vi” en la animación en pantalla. El uso de esta tecnología contribuye a que estas fueran no sólo de las que más recaudan, sino también de las más caras jamás producidas.

Avatar 2: los horarios en el IMAX del Conocimiento

Para el público que aún no tuvo la oportunidad de presenciar el gran título, estos son los días y horarios en los que se podrá disfrutar de más de tres horas de acción en Avatar 2. Estará disponible desde el jueves 5 al domingo 8 de enero en 3D, con doblaje al castellano o subtitulada.

  • Viernes 6: 17.00 hs. (3D Castellano) | 21.00 hs. (3D Subtitulada)
  • Sábado 7: 17.00 hs. (3D Castellano) |21.00hs. (3D Subtitulada)
  • Domingo 8: 17.00 hs. (3D Castellano) | 21.00 hs. (3D Subtitulada)
  • Jueves 5: 17.00 hs. (3D Castellano) | 21.00 hs. (3D Subtitulada)

En cuanto a las tarifas, la entrada general estará $1.100. Para jubilados y menores de 12 años costará $900. Las mismas podrán adquirirse a través del siguiente enlace.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *