Información general

Como cada primer fin de semana de enero, este 7 y 8 se realizará el Festival Provincial de las Carpas en Itacuararé

El próximo sábado 7 y domingo 8 se realizará la edición N°30 del Festival Provincial de las Carpas en Itacuararé, con actividades recreativas y distintos shows en vivos de diferentes bandas y artistas.

Lorena Alvez, secretaria de Gobierno del municipio, comentó que la Fiesta Provincial de las Carpas es el primer festival que se realiza en Misiones todos los años, tiene lugar el primer fin de semana de enero.

“El sábado la entrada tiene un valor de $2000 por persona, incluye los dos días, parrillas, carpas, espectáculos y el balneario, pero el domingo la entrada sale $1000, y los menos de 12 años no abonan”, resaltó. En el lugar se venderán bebidas y comidas.

Alvez señaló que “hay personas que llegaron con anticipación con sus carpas para elegir los lugares; el festival tiene un ambiente de familia y es para todas las edades”.

“Nuestro balneario se encuentra a tan solo 3 cuadras de la Ruta Provincial N°2 y el camino de ingreso se encuentra en buenas condiciones”, destacó. “Las personas realmente llegan y la pasan bien, es venir para acampar y disfrutar del arroyo como de toda la naturaleza”, finalizó la secretaria de Gobierno.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *