Deportes

PUERTO PIRAY: Encuentro infantil de Fútbol 11

La localidad de Puerto Piray realizará un partido exhibición amistoso con un seleccionado local y recibirá a niños de la categoría 2008 y 2011 de fútbol  11, de distintos puntos de la provincia, y que forman parte de las inferiores de equipos de Buenos Aires.

En este sentido habrá dos partidos de exhibición, el primero en categoria 2011 y el segundo categoria 2008, el viernes 30 de diciembre desde las 18hs en cancha de la Villa Olímpica de Puerto Piray.

» Vienen unos 13 jugadores de distintos lugares y uno que esta en Olimpia de Paraguay,  la idea es que los chicos de aca compartan un amistoso y también sientan que tienen la posibilidad de formar parte de un club nacional y asi seguir fomentando la disciplina » explicó Alejandro  Sanabria   del area  de deportes de la Municipalidad de Puerto Piray.

El evento es con entrada libre y gratuita y organiza la Municipalidad..

Los jugadores que asistirán son :

Bruno  centurion Nacional de Paraguay , Facundo Acosta  de  Lanús , Lautaro Cáceres,

Radamel Benitez, Cristian Walter , Ezequiel  Arrua y  Enzo Maidana de  Defensa y Justicia,  Kevin maidan y Lautaro Morlas y Agustín Vera de Vélez Sarfield, Lucas  Aquino, Isaías Cabrera y Ariel  Paiva de  Huracán y

Milo Núñez Geck  de Boca Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *