Información general

COLONIA DELICIA: cierre de año

Buenos días queridos vecinos, primero desearles Felices Fiestas a todos, también comentarles que estamos cerrando un año con muchos éxitos, desde el inicio de mi gestión a hoy contamos con el ejercicio 2020 y 2021 aprobados por el Honorable tribunal de cuentas, esto demuestra la transparencia y Honestidad de mi gestión, con respecto al ejercicio 2022 presentamos en tiempo y forma los balances trimestrales.

Para con el personal municipal este año otorgamos un 85% de incremento salarial, el día 23 de este mes se abono el aguinaldo a todos los empleados de planta permanente y contratados que equivale a un monto de 3.270.000$, y se hizo entrega de una canasta navideña., Mañana estarán acreditados los haberes correspondientes al mes de diciembre mas un bono de 5.000$ para todos..

Seguimos con el compromiso firme de seguir gestionando para una Colonia Delicia con mejores oportunidades, en este 2023 se verán reflejados muchos de los proyectos que gestionamos durante todo este tiempo. Y al levantar nuestras copas el 31 brindemos por un 2023 cargado de éxitos y obras para nuestro municipio, un abrazo grande para todos «Por Un Futuro Mejor»

Los saluda su intendente Roberto Carlos Wern.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *