Información general

SAN JAVIER: Cumplimos nuestro primer año formando parte de MUNA

La iniciativa “Municipio unido por la niñez y la adolescencia (MUNA)” es un programa de UNICEF, que tiene por objetivo fortalecer las capacidades, ofrecer asistencia técnica y acompañamiento a las administraciones públicas municipales para que mejoren su gestión, ejecuten políticas públicas y planes de acción para promover la realización de derechos de la infancia y la adolescencia en los pueblos y ciudades de la Argentina.

Te invitamos a leer la Nota realizara por UNICEF ¿qué logramos y hacia dónde nos dirigimos?https://mail.google.com/mail/u/0/?hl=es_419#search/muna/FMfcgzGrblVHvmVGgGvGQDjbgbXvSPDr

Este proyecto abarcará a municipios de nueve provincias y uno de los elegidos fue San Javier – Misiones.

Este año entre nuestras actividades, creamos la Unidad Ejecutora conformada por referentes intersectoriales, se trabajo sobre el diagnóstico según los ejes del programa, se realizaron talleres de formación, actividades enmarcadas en la difusión de los Derechos del niño, niña y adolescente.

También el día 12 de diciembre se llevó a cabo el 1° encuentro presencial Intermunicipal para la Inclusión Educativa de Adolescentes.

Con el objetivo de fortalecer el proceso de diseños ,la estrategia integral para promover la inclusión escolar.

Dicho encuentro contó con la presencia de representantes de varias Provincias. Del cual destacamos, que fuimos el municipio elegido de Misiones para presentar su plan en este eje, teniendo como representante a Natalia Careaga, Directora de Niñez y Adolescencia.

 

@unicefargentina

@vilchezmatiasok

 

#SanJavierCreceTodoLosDias

#MUNAteEscucha

#TuVozImporta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *