Información general

Lionel Messi fue declarado ciudadano ilustre de una ciudad y sorprendió con un pedido de disculpas

El capitán de la Selección Argentina fue reconocido por la localidad de Funes, cercana a Rosario, donde se hospeda en la actualidad. Enterate lo que dijo el astro argentino sobre esta distinción.

Lionel Messi, recibió recientemente la distinción que lo reconoce como ciudadano ilustre de Funes, la localidad cercana a Rosario en la que el “10″ tiene su residencia en el país.

El intendente de la localidad, Rolvider Antonio Santacroce, subió a su cuenta de Instagram el momento en el que le entrega la mención al astro en su vivienda, ubicada en un barrio privado de la localidad.

Tal vez te interese leer: El elogio de Klopp a Lionel Messi tras la consagración de Argentina en el Mundial y una particular reflexión sobre la actualidad del país

“Quiero mandarle un saludo a toda la gente de Funes y de Rosario en general, agradecerles por el cariño de siempre, más en esta época desde que llegué del Mundial”, afirmó Messi en la grabación.

A su vez, el jugador del Paris Saint-Germain manifestó sus disculpas al no poder responder todas las muestras de afecto que recibió en los últimos días.

“[Quiero] pedirles perdón porque a veces es difícil atenderlos a todos. Estamos pocos días, estamos en familia y con amigos, y a veces es complicado, pero [quiero] agradecerles a todos el cariño de siempre, y desearles que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”, agregó.

En efecto, el capitán de la selección argentina descansa en la ciudad luego de levantar la Copa del Mundo. Se reincorporaría a las practicas del equipo parisino el próximo martes 3 de enero, según informan medios franceses.

Anoticiado de la distinción de Funes, Messi invitó a su vivienda, en el country Kentucky, al intendente. Fue allí donde grabaron el video de saludos a toda la comunidad.

“Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto”, señaló, por su parte, Santacroce.

Como publicó LA NACION, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron comprar varios lotes en el country de Funes y construir la propiedad que la pareja denomina como “La Fortaleza”. La inversión inicial fue de US$4 millones y, aunque aún no está terminada, se espera que se convierta en la residencia principal del futbolista una vez que finalice su carrera deportiva.

Cómo es “La Fortaleza”

Ubicada frente al campo de golf, la vivienda del capitán de la Selección tiene pileta olímpica y enormes jardines que la convierten en la más grande del barrio, ocupando aproximadamente tres lotes consolidados.

Además, la casa cuenta con ambientes lujosos como una sala de cine privada, un enorme gimnasio totalmente equipado y un playroom para los chicos. Para mantener su privacidad, la cochera se construyó debajo del suelo para que nadie pueda ver quienes visitan al astro, así como plantaron enormes álamos para tapar la visión de los vecinos.

 

Fuentes: MisionesOnline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *