Información general

Campo Ramón se prepara para la Fiesta Provincial de la Ecología

Campo Ramón se prepara para llevar adelante los días viernes 3 y sábado 4 de febrero, la edición XXII de la Fiesta Provincial de la Ecología, donde proponen una cartelera de artistas para todos los gustos. Elección de la soberana, sorteo del bono colaboración y campeonato de Jeep’s 4×4.

La fiesta se desarrollará en la plaza de Villa Bonita, con entrada libre y gratuita, en el predio disfrutarán de diferentes feriantes y expositores, y habrá apertura con cuadro alegórico a la ecología, grupos de danzas de la escuela Municipal y mutual.

Respecto a los artistas, adelantaron desde la organización que el viernes 3, actuarán Fuelles Correntinos (Corrientes Capital), Sangre Paí Ubrera (Mercedes, Corrientes), Negrito Arias de Oberá, Fabián Villán (Resistencia, Chaco). Mientras que el sábado 4, estarán en el escenario Los Mitá, Evana Sánchez, Tché Garotos do Brasil, El Mago de La Nueva Luna (Buenos Aires), Pablo y Su Grupo.

Para costear los gastos de la Fiesta, el municipio, puso a la venta un bono colaboración para que se sorteará en el mismo evento, mientras que, en el marco de la edición, nuevamente habrá Campeonato Misionero de Jeep’s 4×4 y se desarrollará el domingo 5 de febrero.

 

Fuentes: ElTerritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *