Politica

Elecciones provinciales 2023: Stelatto irá por la reelección en Posadas

El actual jefe comunal de la ciudad capital ya tiene el visto bueno del Frente que gobierna la provincia y este viernes se confirmó que buscará otro mandato en Posadas.

Tras darse a conocer este jueves la fórmula que encabezarán las candidaturas a gobernador y vice por la Renovación (Passalacqua y Spinelli) en el 2023, hoy se confirmó que el actual alcalde irá por la reelección en los comicios locales, que se llevarán a cabo el 7 de mayo.

Stelatto es una figura clave para la Renovación en la capital provincial, teniendo en cuenta que fue quién logró -en estos más de tres años de gestión- transformaciones significativas en una ciudad que se sigue desarrollando a través de obras de infraestructuras en armonía con el medioambiente.

En lo que va de su mandato Posadas se transformó en la capital provincial más emergente del interior del país y su imagen como funcionario, junto a la de Herrera Ahuad, figuran entre las mejores de argentina, según mediciones de consultoras privadas.

Otros de los candidatos a la intendencia ya confirmados por el Frente Renovador son el actual ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza; la diputada provincial, Soledad Balán; y el actual subsecretario de Economía Circular, Fernando SantaCruz.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *