Información general

Las elecciones en Misiones se harán el 7 de mayo y la fórmula de la Renovación será Hugo Passalacqua – Lucas Romero Spinelli

En Misiones se definió la fecha de las elecciones del próximo año. Según informaron, es inminente el decreto que oficializa la fecha. Passalacqua y Romero Spinelli encabezarán la fórmula de la Renovación para las elecciones provinciales de 2023. Restan definiciones para la lista de diputados y el candidato a Senador será Carlos Arce.

El exgobernador Hugo Passalacqua, antecesor de Oscar Herrera Ahuad, fue oficializado por el conductor del Frente Renovador, el ingeniero Carlos Rovira, como candidato para volver a la Gobernación misionera. El joven diputado Lucas Romero Spinelli lo acompañará como candidato a vicegobernador.

La tarde de este jueves se realizó una reunión encabezada por Carlos Rovira como conductor del Frente Renovador. Allí definieron que las elecciones generales del 2023 serán el domingo 7 de mayo.

Allí se definirá el nuevo gobernador, vicegobernador, 20 diputados provinciales e intendentes y concejales.

De esta manera quedó definida la candidatura de Hugo Passalacqua a gobernador con Lucas Romero Spinelli como vice. Además, Oscar Herrera Ahuad asumirá la posición de jefe de campaña.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *