Información general

Se Viene la 6ta. Fiesta Provincial del Tereré en el Anfiteatro Valentín Roa de Los Helechos

El próximo sábado 17 de Diciembre a partir de las 21 hs. se realizará la 6ta. Fiesta Provincial del Tereré en el Anfiteatro Valentín Roa de Los Helechos, con elección de Reina y Princesas, actuación de grupos musicales como Los Bohemios de Garupá, Los 4 Ases de Apóstoles, Los Mitá de Aristóbulo del Valle, Moni Encina y la Energía Chamamesera, Leo Da Silva, Pedro Gómez y Chano González entre otros. La entrada libre y gratuita.

Maratón del Tereré: esta competencia tradicional 2022 tendrá un circuito de 6 kms para los mayores, menor distancia para los menores. Comprometieron su participación atletas de distintos lugares del país como así también de Brasil y Paraguay, con importantes premios en efectivo, trofeos y medallas. El evento será en horas de la tarde.

Las personas que se nombran seguidamente deben retirar cartas certificadas en la Municipalidad de Los Helechos: Darío Alberto Machado, Jorge David Bajura, Raúl González, Luis Diego Kapelinski, Inés Itatí Giehe, Gregorio Agustín Caballero, César Ramón Sosa, José Roberto Zabala, Ana Andrea Ruiz Díaz, Matías Adrián Portillo, Edith Lorena Saucedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *