Información general

Ellas crean, emprenden y protagonizan la Expo Mujer

La edición número 14 de este evento reunió a expositoras de distintas ciudades del sur de Misiones. Una vidriera que permite mostrar el talento local.

Mujeres que emprenden, que encontraron en la creatividad una herramienta para tener un ingreso. El trabajo dignifica y ellas ponen todo su empeño para que sus sueños se cumplan. Este sábado en el Parque del Conocimiento se realizó la decimocuarta edición de la Expo Mujer, tras dos años de ausencia.

Fue destacable la participación desde distintos puntos de la zona sur de Misiones: Candelaria, Corpus, Fachinal, Garupá, Gobernador Roca, Hipólito Irigoyen, Loreto, Posadas, Profundidad, San Ignacio, Santa Ana y Santo Pipó. En la inauguración estuvo presente el Vicegobernador Carlos Arce quien aprovechó para recorrer los stands.

“Es un espacio esencial para el crecimiento de las mujeres y que permite exhibir y comercializar sus productos”, enfatizó Arce.

Entre las autoridades presentes, estuvieron la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; la referente de Acción Cooperativa, Liliana Rodriguez; la titular de Trabajo, Silvana Gimenez; una de las impulsoras de Mujeres en clave política, Paula Franco, entre otros personalidades destacadas.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *