Así fue el emotivo reencuentro de los jugadores de la Selección con sus familiares en Qatar
Tras ganarle a Australia y pasar a cuartos de final, Lionel Scaloni le dio el día libre a sus jugadores para pasar un tiempo con familia y amigos. El seleccionado venía de jugar dos partidos seguidos con tres días de diferencia.
Los futbolistas argentinos recibieron la visita sorpresa de sus familias y amigos en el predio de la Universidad de Qatar ubicado en Doha, que viajaron para alentarlos en cada partido. Así lo reflejaron en sus redes sociales las esposas como también algunos de los deportistas como es el caso de Nicolás Otamendi y Lionel Messi. Lo que resta de la semana, de cara al partido por cuartos de final ante Países Bajos, estarán concentrados como lo venían haciendo para cada encuentro.
En cada posteo o historia de instagram se pudo ver la felicidad de cada uno de ellos al reunirse con su círculo más cercano. Así lo reflejó la publicación de la esposa de Emiliano “Dibu” Martínez, Mandinha, quien compartió una tierna foto junto al arquero y sus dos hijos, Santi y Ava. En tanto que, la foto que enterneció a todos fue la compartida por Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo, en el caso de ella, lo hizo junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro junto al capitán argentino.
Lautaro Martínez recibió la visita de su pareja Agustina Gandolfo y su pequeña hija Nina. Así también lo hizo Germán Pezzella, quien compartió tiernas postales con su pareja en las redes sociales, donde posó cerca de su novia Agustina Bascerano. Otra publicación con muchos likes y corazones fue la realizada por Alejandro “Papu” Gómez junto a la madre de sus hijos Linda Raff: “No será la costanera con un sanbuche de bondiola pero tampoco está tan mal @linda.raff gracias por la visita mi amor”, escribió el jugador. En cambio, Jorgelina Cardoso retrató en un video el efusivo reencuentro de Ángel Di María con sus dos hijas con la dedicatoria “Tanto los amo” y un corazón.
Los fanáticos tampoco dejaron pasar desapercibido las actividades que realizaron Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, el volante decidió salir del bunker argentino y pasó el día con su novia y a la noche compartió una cena con un grupo de amigos.
Fuentes: Canal12Misiones.