Información general

YPF | Mientras en el resto del país el combustible aumentó 4 %, en Misiones el incremento fue de 4,7 y la nafta Súper cuesta 179

Las diferentes petroleras del país subieron desde el jueves pasado los precios de los combustibles un 4%, tanto en naftas y gasoil, en todo el país. Sin embargo, en Misiones el incremento fue más de lo estimado y la nafta super vale 179.1.

En tanto, el combustible Super cuesta 179.1 y la nafta Infinia subió 222.6. Por su parte, la Infinia Diesel subió a 271 y el Diesel 500 $180. Por su parte, la diesel aumentó casi el 6%.

«A partir de las 0 horas del domingo 4 de diciembre YPF realizará un aumento de precios de combustibles de 4% promedio en naftas y gasoil. YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional», comunicó la petrolera de bandera.

El Ministerio de Economía y las empresas petroleras determinaron días atrás un esquema de suba para los combustibles líquidos -nafta y gasoil- que comenzará con un 4% a partir del próximo mes.

El cronograma acordado con las empresas YPF, Raizen (titular de la marca Shell), Trafigura (de la red Puma) y Axion prevé subas de 4% en diciembre; 4% en enero; 4% en febrero y 3,8% en marzo.

Tras rubricar el acuerdo, el ministro de Economía, Sergio Massa, le agradeció a YPF, Raizen, Trafigura y Axion «porque poder incorporarlos al programa de Precios Justos nos permite recorrer un sendero de tranquilidad para la gente».

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *