Información general

Tras 11 años, el IPS recupera el control del Hotel Urbano

Misiones a través del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS), volvió a hacerse cargo de la administración del céntrico hotel Urbano de Posadas. Así puso fin a la concesión del edificio céntrico que desde hace 11 años estaba siendo administrada por la empresa privada de Álvarez Argüelles.

Será desde ahora el IPS el que administrará el lugar hasta que en un plazo aún no definido se llame a una nueva concesión. La idea es modernizar el edificio.

Ello claramente demandará un lapso importante, si se tiene en cuenta que la Provincia a través del IPS pretende darle un salto superior a este importante hotel.

Se vendrán importantes cambios para potenciar el hotel situado en Bolívar y Junín de la capital misioneras, las cuales abarcarían a todos los servicios, buscando fortalecer la atención de todos los afiliados del IPS.

Invertirán en mejorar la piscina exterior, el spa balneario, sauna, restaurante que tendría otro ingreso, siempre manteniendo los descuentos para los afiliados que tendrán posibilidades de hacer uso de este hotel. El mismo de 4 estrellas y cuenta con 84 habitaciones.

Desde el IPS aclararon que los 30 empleados seguirán manteniendo sus puestos de trabajo.

La idea es transformar el hotel como un atractivo más para la ciudad y sobre todo un lugar para concretar rondas de negocios o conferencias, teniendo en cuenta que Posadas se destaca por ese tipo de turismo.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *