Información general

Canal 12 festejó sus Bodas de Oro con un programa a pura fiesta y emoción

La transmisión contó con un gran despliegue de artistas en el piso. Salió al aire por única vez y reflejó el trabajo inmenso de un equipo comprometido con la audiencia. Más que un grupo de trabajo, una familia más del pueblo misionero. Los detalles en la nota.

Del blanco y negro al HD

El Doce es parte de tu vida y vos sos parte de la suya. El pasado 18 de noviembre el canal que produce más del 95% de su contenido celebró 50 años de trayectoria, acompañando en cada hogar de la provincia. Por ese motivo, anoche se vivió una transmisión especial que contó con la participación de más de 60 artistas.

Así se construye una noticia

Danny Hartmann fue el encargado de ensamblar todas las piezas que formaron parte de este programa. Llevó tiempo, claro que sí, sin embargo aseguró que fue un proceso hermoso de encuentro con las historias de las personas que estuvieron antes de la nueva generación de productores.

El saludo de la Escuela de Frontera 617

“Conocimos el esfuerzo y las alegrías que dio este canal no solo a las personas que pasaron y a las que estamos, sino también a las personas que están del otro lado del televisor. Son ellos los que consumen nuestro trabajo, que hacemos con mucha dedicación y compromiso”, expresó.

El segmento fue conducido por Francesco MagriBelén Hernández y Nélida Madelaire, mientras que por el estudio mayor desfilaron numerosos artistas como Flores a los Chanchos y Sabina Belén, Sergio Tarnoski  y su cuarteto, Los Nuñez, la Banda Del Servicio Penitenciario, Sol Hierro, el grupo Caramba, Hernán Salinas y los Grillitos Sinfónicos, y La Espiral Infinita.

Sergio Tarnoski ofreció lo mejor de la música regional

“Producir para El 12 siempre es un placer. Estar al frente de tremendo desafío no me deja más que palabras de agradecimiento por la confianza y por el gran equipo de productores y editores que le han puesto todo su arte y compromiso a este proyecto”, cerró.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *