Información general

Alumnos de la Escuela Municipal de Danzas, «Flor del Cerro», de Caraguatay, dijeron sí a estar presentes y viajan a Las Termas de Rio Hondo:

El Señor Intendente Ricardo Waidelich, impulsa los quehaceres Culturales Regionales. Ésta vez, un grupo de Alumnos de la Escuela de Danzas «Flor del Cerro», actualmente a cargo de la Profesora de Danzas Cecilia Rivero, se presentaron a una competencia «OPEN DANCE AWARS LATINOAMÉRICA», con una danza paraguaya, en donde fueron seleccionados a nivel Provincial el 4 de Julio de 2022, pasando así a una segunda instancia a Nivel Nacional, cuyo encuentro es hoy, miércoles 2 de diciembre al 7 de diciembre en Santiago del Estero.

También están convocados para la apertura de Jesus Maria, junto a 32 bailarines que representarán Misiones el 2 de Enero de 2023.

Y para el 28 de diciembre de 2022, los alumnos de la Escuela, se presentarán a rendir exámenes con el Director Nacional del Instituto El Cimarrón, Señor Omar Fiordelmondo, quien acerca una invitación a San Salvador de Jujuy para el mes de Abril de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *