Información general

Establecen puntos de canje para quienes compraron entradas del Festival Nacional de la Música del Litoral de forma virtual

La Municipalidad de Posadas dispuso puntos de canje para las personas que compraron sus entradas de manera online para el Festival Nacional de la Música del Litoral. El objetivo en esta instancia será evitar largas colas en los portones del Anfiteatro, este cambio permitirá un ingreso más fluido y rápido al evento.

Por ello, invitan a quienes hayan comprado de forma virtual, acercarse con el código QR que les generó la página al terminar la operación, el cuál indica la cantidad adquirida y para qué día, donde así podrán retirar sus pulseras correspondientes. Los puestos para realizar tales cambios funcionarán este martes y miércoles de 9.00 a 15.00, en el Centro de Atención al Vecino (CAV) de Av. Urquiza y San Martín, y en el Espacio Multicultural de la Costanera. En tanto, desde el jueves al domingo, se podrá realizar lo propio en las boleterias del Anfiteatro, de 17.00 a 01.00.

La edición del Festival este año tiene como novedad la adquisición online de entradas mediante el link: https://sistema.posadas.gov.ar/sig/#/evento/venta/litoral2022. Por otra parte, recordamos los puntos habilitados para su compra presencial de lunes a viernes.

– Cajas de la Municipalidad, de 7.00 a 19.00

– CAV Las Heras, de 7.00 a 19.00

– CAV de Av. Urquiza y San Martín, de 7.00 a 18.00

– Multicultural de la Costanera, de 15.00 a 20.00

 

Fuentes: Enfoque Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *