Información general

El Intendente Dudek participó de la premiación a la Educación y la Cultura de Cerro Azul

El Destacado de Oro fue Rafael Rodríguez.

En el Polideportivo Municipal «Ireneo Plestch», la Municipalidad de Cerro Azul realizó en la noche del jueves la fiesta anual de reconocimiento al esfuerzo y a la labor en la Educación y la Cultura.

«Es porque contribuyen a proyectar a nuestra comunidad a nivel provincial y nacional, a partir de los innumerables logros obtenidos» destacó el Intendente, Gaspar Dudek, que participó del evento.

La fiesta se desarrolló en el marco de una masiva concurrencia de público y respresentantes de distintos sectores de la comunidad.

En la ocasión recibieron reconocimientos el Neni N° 2037, las escuelas N° 429, del Paraje Taranco Chico; Bop 71, de Taranco Grande; 908, del Barrio Santa Teresita; 138, de Arroyo Tomás; Especial N° 53; 100 y Epet 50, de Colonia General Güemes; 98, 93, Bop 4, Bop 81, de adultos 9044, Centro de Formación Profesional 8 y el Instituto Andrés Guacurarí, del casco urbano; y 139 de Colonia Bernardino Rivadavia.

Además fueron reconocidos los institutos de Inglés The Languaje Kingdom y English World Institute.

También recibieron su reconocimiento el Centro de Apoyo Pedagógico y Tecnológico, Escuela de Robótica y Punto Digital locales; los talleres municipales de pintura, danzas folclóricas argentinas, canto e instrumentos.

En la Fiesta Anual del Deporte y de la Cultura de Cerro Azul fueron reconocidos además los emprendedores y artesanos locales, y los grupos musicales cerroazuleños Los Rafas, Paixao Prohibida y El Chelo y Alberto.

Hubo también menciones especiales por sus trayectorias en canto para José Álvarez, Félix Báez, Juan Carlos Olivera, Luján Fedorischak, Agustina Márquez y Valeria Da Silveira.

El Destacado de Oro de la Cultura fue para Rafael Rodríguez, por su obra Consecuencias, con la que obtuvo el 1° puesto a nivel nacional en los Juegos Culturales Evita 2022, realizados en Mar del Plata, en los que representó a la Provincia de Misiones.

Por otra parte, está previsto que la Fiesta del Deporte de Cerro Azul se realice el 9 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *