Deportes

Conocé a Taiyo, la nutria que predijo el triunfo de Japón en el Mundial de Qatar 2022

El pequeño animal acertó con la histórica victoria del país nipón ante Alemania y es furor en las redes sociales. Vive en el Maxell Aqua Park Shinagawa, un acuario público de Tokio. ¿Cómo le irá a la Argentina ante México según Taiyo? 

En las últimas horas, el Mundial de fútbol Qatar 2022 sumó un nuevo protagonista que captó la atención mundial en redes sociales y que con su acierto alegró a muchos y entristeció a otros. Se trata de Taiyo, una pequeña nutria que se convirtió en la nueva estrella del Mundial de fútbol después de depositar una pelota en un vaso con la bandera de Japón y dejar vacíos los otros dos: uno con una bandera alemana y otro con la palabra “empate”.

Taiyo debía agarrar una pelota con sus patas y colocarla en el recipiente para predecir qué país resultaría ganador. Finalmente, en otro histórico batacazo, Japón derrotó a Alemania por 2 a 1 en el Grupo E y la pequeña nutria cobró fama mundial gracias a su acierto.

El resumen de la gran victoria de Japón ante Alemania.

Esta Copa del Mundo ha sorprendido a todos los fanáticos del fútbol con algunos resultados que desafían cualquier análisis previo. La victoria de Japón se sumó a la inesperada derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2-1 en el estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C.

Todavía no anunciaron si Taiyo se pronunciará en más encuentros del Mundial.

El medio Sankei publicó la divertida secuencia un día antes del partido, pero a las pocas horas las redes sociales se inundaron de videos de la nueva mascota mundialista anticipando un resultado que nadie esperaba. Rápidamente la gente quiso dejar su mensaje. “Mantenme informado cuando esta dulce nutria haga otra predicción“, comentó un usuario. “Voy a seguir siguiendo a esta linda Nutria”, escribió otro internauta. ¿Continuará con las predicciones la nutria Taiyo?

Olivia, el loro que no tuvo éxito

La nutria Taiyo no fue el único animal que intentó adivinar los resultados del Mundial. También se conoció el fallido intento de la lora llamada Olivia que hizo lo propio en el Nasu Animal Kingdom de Japón, pero no tuvo éxito. Ante la opción de una bandera alemana, una bandera japonesa y otra con empate, el pajarito eligió la alemana.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *