Información general

89° Aniversario de Gobernador Roca

En el marco del 89° Aniversario de Gobernador Roca, se rindió homenaje en vida a dos Pioneros de la Localidad Doña Máxima Rolón y Don Ricardo Koncerewicz por su entrega y compromiso durante todos estos años para con nuestro Municipio.

Descubrimiento del Mural en homenaje a dos figuras de nuestro pueblo que fueron parte del desarrollo agrícola e industrial y quienes representan el esfuerzo de todos los trabajadores que hicieron y hacen grande al municipio.

La obra se divide en dos sectores bien definidos, en el sector derecho se encuentra la figura del Sr. Antonio Britez, esta parte del mural tiene que ver con la cosecha de la Mandioca, el trabajo en las chacras y el reconocimiento a la familia que acompaña el esfuerzo que implica esta labor. Se visualiza la figura de la mujer y su trabajo, la naturaleza y la vida rural.

Mientras que en el sector izquierdo se observa al Sr. Valois Pelinski y su marca registrada de fécula de mandioca, como homenaje a todos los pioneros que iniciaron el desarrollo industrial en nuestra localidad.

Artista: Valeria Garibotti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *