Información general

La banda ganadora del Mate Rock deberá elegir entre 25 temas para grabar su disco

Así lo aseguró Nahuel Sachser, el baterista de Araucaria. Los integrantes de la banda oriunda de Capioví conocieron el estudio Tierra Soñada. Por el momento, no tienen nombre ni cantidad de tracks definidos.

La banda fue la ganadora del evento regional.

El disco de la banda ganadora del Mate Rock será masterizado en el Centro de Investigación en Audio y Música de Tecnópolis (CIAM), para luego aterrizar en todas las plataformas musicales y con todos los derechos de autor garantizados.

Los integrantes de Araucaria, visitaron los estudios de Tierra Soñada. Allí fueron recibidos Marcelo Kuczek, músico y productor para iniciar la planificación de la grabación del disco que, por el momento, no tiene nombre ni cantidad de tracks definidos.

“Estar viviendo esto después de haber ganado el concurso es como estar soñando despierto. Nos encantó el estudio, y estamos en una etapa en la que tenemos que elegir los temas, y tomar varias decisiones musicales. Tenemos casi 25 temas y seguramente muchos van a quedar afuera, pero bueno, este camino recién empieza, y estamos muy felices” señaló el baterista Nahuel Sachser.

Araucaria. La banada tiene cerca de 25 temas de su autoría.

Tierra Soñada ya lleva concretados más de 70 proyectos musicales de artistas misioneros, situándose como una referencia en la provincia y la región. “Para nosotros es una alegría inmensa que músicos de la provincia puedan venir a grabar aquí. Este estudio está diseñado y pensado para que el músico la pase bien, y no tengo dudas que vamos a hacer el mejor disco posible. Gracias a un enorme esfuerzo, estamos muy bien equipados para hacer lo que más amamos, que es grabar discos con artistas misioneros” destacó Kuczek.

“Finalmente llegó el momento de pasar a la etapa de grabación, y por eso hoy estamos juntando a la banda ganadora del Mate Rock con quienes van a registrar aquí en el estudio Tierra Soñada. Araucaria va a poder plasmar su música y su corazón puesto sobre el escenario, en un disco profesional”, dijo el ministro de Cultura Joselo Schuap. “Pero aquí no sólo está representada Araucaria, sino que en esta banda se resume el espíritu de todas las bandas participantes. De lo que se trata es que la música siga girando”, concluyó.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *