Economia

Más beneficios al bolsillo de los misioneros: el Ahora Fiestas regirá del 20 al 31 de diciembre

Los productos se podrán adquirir en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas del banco Macro. Los comercios pueden adherirse hasta el 27 de noviembre.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, encabezó este jueves por la mañana el lanzamiento del programa Ahora Fiestas, que estará vigente del 20 a 31 de diciembre en todo el territorio provincial. El beneficio permitirá a las familias misioneras comprar productos de diversos rubros en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas del banco Macro en los comercios adheridos.

En el caso de electrodomésticos, colchones, materiales de construcción, motocicletas y muebles se podrán adquirir productos en hasta 20 cuotas sin interés. El tope de compra será de 200 mil pesos por tarjeta y comercio.

Los comercios que estén adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21 y Ahora Bienes Durables participarán automáticamente y los locales que quieran inscribirse podrán hacerlo en el sitio Ahora Misiones hasta el 27 de noviembre.

Compras navideñas. Los misioneros podrán acceder a reintegros y cuotas sin interés.

Herrera Ahuad explicó que estos programas tienen como objetivo potenciar los comercios y beneficiar a los consumidores porque “siempre queremos que el beneficio llegue al bolsillo de los misioneros para que sea una tarea cumplida”. También remarcó que es un programa que se implementa todos los años “porque sabemos de la importancia que tienen para todas las familias”.

El ministro de Hacienda Adolfo Safrán y gobernador Oscar Herrera Ahuad.

En ese sentido, el titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Sergio Guelman, adelantó que en próximos días realizarán una campaña intensiva para seguir sumando más comercios al programa.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *