Información general

Presentaron la Copa “Ciudad de Apóstoles” a realizarse los días 18, 19 y 20 de noviembre con el área de captación del Club Atlético River Plate.

En la jornada de ayer, en las instalaciones de la Casa del Mate, fue presentado el torneo de futbol infantil, categoría 2012, “Copa Ciudad de Apóstoles”. Con la presencia de la Intendente Marías Eugenia Safrán junto a profesores de la Escuela de futbol del Club Atlético River Plate y de la Escuela local “Los Peques”.

El evento se realizará durante los días 18, 19 y 20 de noviembre, en el Estadio Gral. Manuel Belgrano. Contará con más de 20 equipos de Misiones y Corrientes, además de la delegación del Club River Plate.

Al respecto, uno de los organizadores expresó “agradecemos a los medios de prensa presentes, a la gestión de la Intendente María Eugenia Safrán, a las familias que acompañan siempre y al Club River Plate por la confianza depositada en nuestra ciudad para que se realice este torneo”. Sostuvo Aldo Da Silva.

Por su parte, Jose Da Silva comentó “el torneo se va a hacer durante 3 días, el día viernes comenzará a las 13:00 hs. hasta las 20:00 hs., el sábado comenzará a las 08:00 hs e irá hasta las 12:00 hs, tendremos un descanso y continuaremos después de las 14:00 hs hasta las 20:00 hs. El domingo será la gran final desde la mañana hasta la noche nuevamente. Les decimos a los chicos que disfruten, es una experiencia única que les va a servir mucho para su futuro.

A su vez, uno de los profesores de River Plate manifestó “primero el profundo agradecimiento desde el club a la Intendente que siempre nos reciben de la mejor manera y siempre nos escuchó y respaldó. Apóstoles se va a convertir en la sede de este gran evento, esto es para los chicos, y la idea es empezar por acá con estas actividades, con el acompañamiento de los padres y ojalá que algún día puedan triunfar con este hermoso deporte, nuestra idea es apoyarlos siempre” Culminó Luis Ramírez.

Finalmente, la Jefa Comunal expuso “desearles que pasen unos lindos días acá en Apóstoles que conozcan nuestra ciudad, para nosotros es un honor acompañarlos en este evento, para nosotros es un orgullo que los chicos de nuestra ciudad tenga la oportunidad de mostrarse ante este club grande del país. El objetivo es que los niños puedan compartir con la gran cantidad de jugadores que visitaran a Apóstoles en estas tres jornadas” Concluyó María Eugenia Safrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *