Información general

Municipalidad de San Javier Misiones 5 de noviembre a las 20:30

Establecimos los lazos con la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Misiones.

El Intendente de San Javier Dr. Matías Vilchez se reunió con el Decano de la FCE, Horacio Simes; el Secretario de Extensión, Facundo Costa de Arguibel; las Secretaria de Hacienda Municipal Luisina Ayala; de Cultura y Educación Flavia Herculano; para conocer modelo de acompañamiento a los gobiernos locales que ofrece la alta casa de estudios.

Se habló de las capacitaciones en formato de cursos y diplomaturas diseñados a medida de las demandas del municipio. Así también eventos en conjunto que promuevan la difusión de información, el intercambio y la reflexión.

Asistencia técnica para el fortalecimiento administrativo y organizacional, para alcanzar una administración pública eficiente, ágil y con flexibilidad para adaptarse a las nuevas demandas.

Acompañamiento en las transiciones hacia los nuevos modelos de gobierno abierto. La digitalización y la generación de datos es una de las innovaciones en gestión pública más importante de los últimos tiempos.

Desarrollos de indicadores socioeconómicos para los gobiernos municipales. Estos indicadores constituyen una valiosa herramienta para la toma de decisiones oportuna y basada en evidencia y contribuyen a lograr una gestión de los recursos públicos más eficiente y sensible a las necesidades locales.

Seguimos trabajando y gestionando, para brindar lo mejor a nuestros ciudadanos. San Javier Crece Todos los Días

#fceunam

#fce

#unam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *