Información general

Con doma y jineteada, Campo Ramón festejará su 77° aniversario

La celebración oficial será el 30 de noviembre en la Escuela 639, con diversas actividades culturales, exposiciones y la presentación de artistas locales. Además la fiesta del pueblo se llevará a cabo el 4 de diciembre en la cancha de fútbol Municipal.

Como cada uno de los 78 municipios de la provincia (Fracrán declarado recientemente como tal), tienen su fecha de aniversario con celebraciones al respecto, Campo Ramón no será la excepción y festejará a su manera.

Lo cierto es que el 30 de noviembre la localidad más grande del Departamento Oberá, cumplirá 77 años y tendrá propuestas alegóricas para los vecinos de la zona. En la Escuela 639 habrán actividades relacionadas con la cultura y exposiciones con la presencia de autoridades.

La segunda parte del festejo tendrá lugar en la cancha Municipal el 4 de diciembre, en donde está previsto un festival de Doma y Jineteada con más de 50 montas con tropillas de Misiones y Corrientes. El evento contará con asado a la estaca, ensaladas, venta de empanadas, platos dulces, juegos infantiles, kermeses, expositores locales, feriantes, artesanos y la actuación musical de RP 2000, Los 4 Ases, Kechum Vallejos.

Tranquilidad para el sector municipal

El intendente José Luis Márquez valoró que se pueda realizar la fiesta en un nuevo aniversario y también dio anuncios para los empleados municipales. “Si bien estamos terminando un año complicado, tenemos el compromiso de abonar el aguinaldo, así que los empleados se queden tranquilos. Posiblemente sea cerca del 20 de diciembre”.

También hizo referencia al posible aumento de salarios. “No se dará un bono de fin de año pero nos comprometimos elevarles el sueldo a los 100 trabajadores del municipio en el mes de octubre y pasará lo mismo para diciembre”,

Fuentes: Noticiero12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *