Información general

Puerto Esperanza avanza

Se realizó el plenario de gobierno de la Municipalidad de Puerto Esperanza en el centro cultural con la presencia via streaming del Intendente Alfredo Gruber (por estar con reposo médico por Influenzavirus A), tambien estuvo el Pte del HCD Fabio Montero junto a 4 Cjales, secretarios y directores del gabinete municipal. Ofició de moderador el Dr Ariel Piris Da Motta, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Pte del HCD y del Int. Gruber. Luego se escucharon las explicaciones pertinentes de las siguientes secretarías;

Accion Social, Deportes, Cultura, Planeamiento, Tierras y Viviendas, Hacienda y la Cdora Nancy González, apoyados en audiovisuales donde se observaron imagenes de lo realizado. Todos los oradores hicieron un recorrido sobre actividades, los objetivos, indicaron ademas porcentajes de obras en ejecucion, los ingresos y egresos del presupuesto, la disponibilidad de recursos, entre otros temas.

Y luego Montero y la secretaria del HCD Yolanda Doberstein compartieron un powerpoint señalando los gastos, en servicios, combustible, sueldos, bienes de consumo, bienes de capital, ayudas económicas, viaticos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *